El Pueblito Cordobés, con el mundo encantado creado por la Gobernación de Córdoba, es el lugar preferido de las familias en esta época de Halloween

La magia del Pueblito Cordobés sigue encantando a miles de familias que desde el pasado miércoles llegan a vivir una experiencia inolvidable en el Halloween de Todos, una celebración organizada por el gobernador Erasmo Zuleta Bechara y la gestora social Valeria Vega para el disfrute de las familias del departamento.

Durante cada día de esta semana, la asistencia ha sido significativa, con la visita de niños, niñas y adultos en las estaciones temáticas, juegos interactivos, shows musicales y presentaciones artísticas. Cada jornada ha estado marcada por sonrisas, disfraces y momentos que fortalecen la unión y el sentido de pertenencia de los cordobeses.

Para facilitar la asistencia, la Gobernación de Córdoba habilitó una ruta gratuita debidamente identificada, desde el Centro Comercial Nuestro Montería hasta el Pueblito Cordobés, disponible desde ayer jueves hasta el domingo desde las 2:30 p.m. Esta alternativa busca garantizar que más familias puedan disfrutar del Halloween de Todos con un transporte sin costo.

Otra novedad desde hoy viernes y hasta el domingo 2 de noviembre es el concurso de disfraces de niños, niñas y disfraces familiares, en el cual los mejores reciben premios especiales. El gobierno departamental invita a todos los padres de familia a no perderse esta gran oportunidad y llevar a sus hijos para atesorar los mejores recuerdos junto a sus personajes favoritos.

Además de ser un espacio para la integración y la felicidad, el Halloween de Todos también representa una oportunidad para los emprendedores locales. A través de una convocatoria del gobierno departamental, fueron seleccionados decenas de pequeños negocios que hoy hacen parte del evento, impulsando de esta forma la economía y fortaleciendo el tejido productivo del departamento.