Información ciudadana permite recuperar un vehículo hurtado en la vía Cereté – Montería.

La Policía Metropolitana de Montería mediante llamada a la línea 123 recibió información sobre el presunto hurto de un vehículo en el municipio de Cereté. Según el reporte del propietario, el automotor podría estar circulando en la vía que conduce de Cereté a Ciénaga de Oro. Con base en esta información, se desplegó un patrullaje con el objetivo de ubicar el vehículo.

A la altura del kilómetro 13 de la mencionada vía, se identificó un automotor con las características reportadas, en sentido Cereté – Ciénaga de Oro. Al aproximarse las unidades policiales para verificar la situación, se observó que los ocupantes del vehículo descendieron rápidamente y abordaron un vehículo color negro, la cual emprendió la huida. Se intentó ejecutar un plan candado para su intercepción, pero las dificultades en la comunicación por la baja señal en la zona impidieron alertar con prontitud a las unidades cercanas.

Al inspeccionar el vehículo recuperado, se encontró evidencia de sabotaje en el sistema eléctrico interno, lo que indica que se intentaba desmontar el sistema GPS y manipular el encendido.

Se reportó además que la persona que conducía el vehículo en el momento del hurto fue encontrada inconsciente en un sector del municipio de San Pelayo. Actualmente, se encuentra recibiendo atención médica en el hospital local.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con la ubicación de los presuntos responsables y esclarecer los hechos. Se invita a la ciudadanía a reportar cualquier información relevante que pueda contribuir al proceso investigativo a través de las líneas de atención de la Policía Nacional.