La patrulla púrpura lanza la campaña “por una sonrisa, un disfraz” para niños de escasos recursos en montería.

Con el corazón puesto en la infancia, la Patrulla Púrpura de la Policía Nacional emprendió una campaña para regalar sonrisas y esperanza a los niños de escasos recursos.

La Policía Nacional, a través de su Patrulla Púrpura EMFAG, lideró campaña denominada “Por una sonrisa, un disfraz”. La cual tuvo como objetivo principal recolectar disfraces donados para ser entregados a niños y niñas de escasos recursos, llevando alegría e integración a las comunidades más vulnerables.

La jornada de recolección, se desarrolló el barrio Los Araújos, por la Patrulla Púrpura, el cual busca fomentar la solidaridad entre la ciudadanía.

La Subteniente Andrea Ibáñez, jefe del Grupo de Policía Comunitaria, destacó el impacto social de esta actividad: “Con la campaña ‘Por una sonrisa, un disfraz’, queremos ir más allá de nuestra labor diaria; buscamos tocar corazones y construir comunidad. Esta iniciativa, que une los esfuerzos de la Patrulla Púrpura y la Policía Comunitaria, nos permite llevar un mensaje de esperanza, solidaridad e integración. Cada disfraz recolectado se convertirá en la alegría de un niño y en la prueba de que trabajando juntos podemos hacer la diferencia”, manifestó la señora oficial.

La Policía Nacional reitera su compromiso con el bienestar de la infancia y la adolescencia, promoviendo acciones que garanticen sus derechos y fortalezcan el tejido social.