MARCOS DANIEL INICIA EN SUCRE SU RECORRIDO POR COLOMBIA.


El candidato al Senado, Marcos Daniel Pineda García, inició su recorrido nacional por el departamento de Sucre, compartiendo con los habitantes de este departamento del Caribe colombiano, los retos que asumirá una vez de elegido al Congreso de la República.
“Sucre es una tierra cercana a mi corazón, tengo fuertes lazos de amistad con este departamento y quiero poner al servicio de sus habitantes mi experiencia, conocimiento y capacidad de gestión. Necesitamos devolverle la esperanza a este territorio que tiene grandes potencialidades, quiero convertirme en un gestor del desarrollo de este departamento”, dijo Pineda García.
El candidato del Partido Conservador, quien durante los últimos meses ha venido recorriendo varios municipios de esta región del país, compartió su visión de país con líderes sociales, jóvenes, empresarios, comerciantes y medios de comunicación este martes en la ciudad de Sincelejo.
Marcos Daniel fue alcalde de Montería en dos periodos: 2008-2011 y 2016-2019, es reconocido como el transformador de la capital del departamento de Córdoba,
convirtiéndola en ejemplo de buen gobierno y transformación urbanística, en la ciudad verde de Colombia, reconocida por la ONU como una de las diez ciudades más sostenibles del planeta.
El candidato anunció que seguirá recorriendo el país, con el fin de seguir socializando los temas que harán parte de sus agenda legislativa, la cual que incluye a sectores tan importantes como el agropecuario, el emprendimiento, servicios públicos y saneamiento básico, juventud, deporte, cultura, el medioambiente y la sostenibilidad.

%d bloggers like this: