Respuesta del gobernador Erasmo Zuleta a las declaraciones de Petro: «No es la plata, es el corazón».

Tras las recientes y contundentes declaraciones del presidente Gustavo Petro, quien criticó al gobernador de Córdoba y a la élite de la región, el gobernador Erasmo Zuleta ha respondido a través de su cuenta de X con un mensaje que se interpreta como una réplica a las palabras del mandatario nacional.
Aunque Zuleta no mencionó directamente al presidente ni hizo referencia explícita a sus declaraciones, su publicación, que dice: «No es la plata, es el corazón!» acompañada con varias imágenes junto a la fuerza pública, ha sido tomada como una respuesta directa a los señalamientos del presidente Petro.
En su discurso, el presidente Petro había cuestionado la falta de apoyo de la élite cordobesa a la fuerza pública y los acusó de no cuidar a los soldados y policías, a quienes él, según sus palabras, sí les había aumentado el sueldo y mejorado sus condiciones laborales.
La frase del gobernador Zuleta sugiere que el compromiso y el verdadero apoyo a la región y a sus habitantes no se miden en términos económicos, sino en un genuino interés y sentimiento.