Said Bitar sigue generando espacios de diversión para las familias cereteanas

La Alcaldía de Cereté, en cabeza del alcalde Said Bitar y la Gestora Social, Alejandra Sebá, culminó con gran éxito la celebración del Día de los Niños (Halloween), reafirmando su compromiso con el disfrute y el bienestar familiar.

El Parque Central de Cereté fue el escenario escogido para regalar una jornada de alegría y sano esparcimiento a las familias cereteanas, donde centenares de niños y niñas, acompañados de sus padres, acudieron para gozar de un espectacular evento que incluyó una completa tarde de entretenimiento con: títeres, concursos, animación infantil, brinca-brinca y espacios dedicados a ejercer la destreza y la motricidad, consolidando así el compromiso de la administración con la generación de espacios seguros para la niñez y el fortalecimiento de los lazos familiares en el municipio.

«Observar la masiva participación de las familias, la alegría de nuestros niños y la comunión entre padres e hijos es la mayor recompensa. Este es el propósito central de nuestra gestión: cimentar un municipio donde la calidad de vida y la tranquilidad familiar sean una realidad constante”, concluyó Bitar