Un aparatoso siniestro vial se registró la mañana se este miércoles 2 de julio en la doble calzada hacia la Terminal de Montería, dejando a una mujer herida.
Según informaron preliminar los hechos se registraron cunado al parecer un motociclista se le adelanto a un carro de la Postobon y terminó impactando a otra moto.
Tras el fuerte impacto, la mujer herida quien se movilizaba en una de las motocicletas cayó a un canal de la zona sufriendo fuertes golpes.
Al lugar de los hechos llegó personal asistencial y trasladaron a la mujer a un centro de salud.

