Una persona herida deja siniestro vial en la doble calzada hacia la Terminal de Montería.

Un aparatoso siniestro vial se registró la mañana se este miércoles 2 de julio en la doble calzada hacia la Terminal de Montería,  dejando a una mujer herida.

Según informaron preliminar los hechos se registraron cunado al parecer un motociclista se le adelanto a un carro de la Postobon y terminó impactando a otra moto.

Tras el fuerte impacto,  la mujer herida quien se movilizaba en una de las motocicletas cayó a un canal de la zona sufriendo fuertes golpes.

Al lugar de los hechos llegó personal asistencial y trasladaron a la mujer a un centro de salud.