Un hombre resultó gravemente herido tras sufrir un siniestro vial en la Curva Cardenita en Chinú
Un aparatoso siniestro de tránsito se registró en la temida curva Cardenita, donde un vehículo particular se salió violentamente de la carretera, dejando a su ocupante con lesiones de extrema gravedad.
El conductor, identificado extraoficialmente como un joven abogado de apellido Córdoba, residente en San Andrés pero con familia en Chinú, al parecer perdió el control del automóvil Mazda en el que se movilizaba.
Producto del violento siniestro, el afectado sufrió un trauma cráneo encefálico y fractura en una de sus piernas. Dada la gravedad de las lesiones, fue remitido de urgencia y con pronóstico reservado a un centro asistencial en la ciudad de Sincelejo.
Las autoridades de tránsito llegaron al lugar para iniciar las investigaciones que determinen las causas exactas por las que el vehículo terminó fuera de la vía.
