Cayó con más de 120 gramos de clorhidrato de cocaína listos para ser distribuidos desde una vivienda en el barrio Bonanza.
En desarrollo del plan ofensivo territorial y acciones de investigación criminal, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Montería, llevaron a cabo una diligencia de allanamiento y registro en el barrio Bonanza, que permitió la captura en flagrancia de un ciudadano.
El procedimiento se realizó como parte de las actividades de control y judicialización en zonas priorizadas, logrando la incautación de 122 gramos de clorhidrato de cocaína.
De acuerdo con la información recolectada, esta persona se dedicaría al tráfico local de estupefacientes, mediante la modalidad de punto fijo de expendio y distribución a domicilio, especialmente en el barrio Bonanza y la zona norte de la ciudad.
El capturado fue informado de los derechos que le asisten como persona detenida y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Metropolitana de Montería continuará desarrollando acciones contundentes contra el tráfico local de estupefacientes, con el objetivo de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.
