Cayó con la droga lista para vender: capturado en pleno corazón del barrio Juan XXIII
En desarrollo de actividades de registro y control, orientadas a fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana en el marco de la estrategia Montería Vive Segura, unidades de la Policía Metropolitana de Montería realizaron la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El procedimiento se llevó a cabo en el sector conocido como «La L», del barrio Juan XXIII, donde fue interceptado un hombre al que, durante un registro personal, se le hallaron 12 bolsitas herméticas transparentes que contenían una sustancia pulverulenta con características similares a la base de coca, con un peso aproximado de 12 gramos.
El ciudadano fue capturado y se le hicieron saber los derechos que le asisten en esta condición. Posteriormente, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, entidad que se encargará de definir su situación jurídica.
La Policía Metropolitana de Montería continúa adelantando acciones de control que permitan prevenir y contrarrestar la comisión de delitos que afectan la tranquilidad de los habitantes del área metropolitana.
