177 FAMILIAS DE VEREDAS DEL CORREGIMIENTO KM 12 CUENTAN CON SERVICIO DE AGUA POTABLE

La inversión de la obra la realizó el Plan Departamental de Aguas (PDA).

Más de 1.000 millones de pesos en inversión.

El alcalde Carlos Ordosgoitia acompañó a la comunidad de Loma Grande, corregimiento Km 12 en la puesta en marcha de la conexión a agua potable que beneficia a 177 familias, con la inversión de $1.127.132195 del Plan Departamental de Aguas (PDA).

El alcalde Carlos Ordosgoitia expresó: “poder ver hoy a las familias reunidas, poder abrir la llave, que tengan un líquido tan necesario, que después de tantos años estarla pidiendo a Dios que trajeran rápido el agua potable, no se imaginan lo satisfactorio que es para nuestra administración hoy darles esta tranquilidad y felicidad. Esto es un trabajo de equipo, un esfuerzo de voluntades”.

La intervención consistió en la construcción de punto de empalme con la línea de conducción de agua potable a veredas del corregimiento Km 12, construcción de estación reguladora de presión, construcción redes de distribución de agua potable y construcción de 177 acometidas domiciliarias en las veredas de Loma Grande y Las Pulgas.

El equipo de la Secretaría de Infraestructura supervisó los trabajos que benefician a las comunidades de este corregimiento. Germán Quintero, secretario de Infraestructura afirmó: “muy agradecido de poder recibir este importante proyecto y ponerlo ya en operación, donde se están beneficiando 140 familias de Loma Grande y 37 familias de Las Pulgas son obras que ya son una realidad y seguiremos llevando más agua potable a todos los corregimientos y veredas, para cerrar esa brecha social”.

“Es un beneficio muy grande, un logro, que se ha alcanzado por el equipo de ustedes y el equipo de Aguas de Córdoba y los ingenieros que estuvieron a cargo de este proyecto, darle gracias a Dios nuevamente y esto es una felicidad muy grande que sentimos nosotros como comunidad de Loma Grande, como habitantes de esta vereda, felices con esta bendición que es el agua potable, de este preciado líquido que lo necesitábamos”, dijo Óscar Herrera, habitante de Loma Grande.

%d bloggers like this: