4 MIL 570 METROS EN CONCRETO RIGIDO, INTERVENDRÁ LA GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA EN MONTERÍA

El mal estado de las vías de diferentes sectores de Montería, será cosas del pasado; gracias a la gestión del Gobernador ORLANDO BENÍTEZ MORA, quien socializó la intervención vial que se adelantará en la capital del departamento, con el propósito de mejorar los tiempos de desplazamiento y la calidad de vida de los habitantes.

El mandatario que se reunió con cada una de las comunidades que se beneficiarán con este proyecto, dio a conocer el impacto de la misma, la cual tendrá una inversión de 15.999 millones de pesos, con lo que se pavimentarán 4 mil 570 metros en concreto rígido.

BENÍTEZ MORA señaló que esta importante intervención vial contará con un ancho de calzada de 6 metros y andenes de 1,2 metros y beneficiará a barrios como P5, Boston, Edmundo López, Andalucía, Cantaclaro, La Pradera, Camilo Torres, 20 de Julio, Las Parcelas, Vereda Tropical y El Paraíso.

“Hoy es un día histórico para Montería, problemáticas que se producen por el mal estado de las vías, serán superadas y puestas al servicio de las comunidades, como mecanismo para cumplir la deuda social que se tiene desde hace muchos años con los monterianos”, agregó el mandatario.

Una apuesta económica muy significativa para la capital del departamento que busca fortalecer este sector vital para la mejora de la calidad de vida de los monterianos y que apuntan a la reactivación económica, como herramienta para alcanzar más oportunidades, bienestar y seguridad.

Es de resaltar que, con esta apuesta en materia vial, se le continúa dando cumplimiento al plan de Desarrollo “AHORA LE TOCA A CÓRDOBA”, en el Programa Infraestructura vial para el desarrollo y la competitividad.

%d bloggers like this: