COTI, el servicio de chatbot por WhatsApp que estrena la Gobernación de Córdoba para acercar trámites y servicios a la ciudadanía
La promesa de modernizar la atención al ciudadano en la Gobernación de Córdoba, se está cumpliendo. El gobernador Erasmo Zuleta ha emprendido junto a su equipo una serie de decisiones e inversiones que hoy hacen que la entidad está más cerca de la gente y se faciliten trámites.
COTI, es un jaguar que fortalece el posicionamiento de Córdoba Territorio Inteligente y orienta a los usuarios de manera rápida y sencilla. El nuevo servicio de chatbot por WhatsApp que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, y permitirá consultar información sobre impuestos, pasaportes, RETHUS, trámites y servicios.
“Avanzamos en la Revolución Digital de la Gobernación de Córdoba con la puesta en funcionamiento de un chatbot de atención a través de WhatsApp, con la que queremos facilitar el acceso de los ciudadanos a información institucional y servicios del departamento. Ya lo hicimos con la gestión de citas de Pasaporte y el trámite del RETHUS que es el Registro del Talento Humano en Salud, y ahora ponemos al servicio COTI, una línea que está siempre disponible”, explicó el gobernador Erasmo Zuleta Bechara.
El nuevo canal, diseñado como un asistente virtual, está disponible en el número 300 910 9401 y podrá ser utilizado desde cualquier teléfono celular con WhatsApp, sin necesidad de desplazamientos ni llamadas telefónicas. La Gobernación de Córdoba ahora está a un “Hola” de distancia.
