Francia Márquez presentó su carta de renuncia al Ministerio de la Igualdad
En el marco del remezón de ministros que avanza sobre la recomposición de la hoja de ruta, de cara a la recta final del Gobierno a
de Gustavo Petro , se conoció este miércoles 26 de febrero que la vicepresidenta, Francia Márquez, presentó su carta de renuncia al Ministerio de la Igualdad, en cumplimiento de la petición que hizo el jefe de Estado a todo su equipo de trabajo en días pasados.
La última palabra sobre el futuro de Francia Márquez en el cargo de ministra de la Igualdad, la tendrá el jefe de Estado.
La salida de Márquez del Ministerio se da luego de tres semanas de expectativa frente a cuál iba a ser su futuro en el gobierno de Gustavo Petro. Fue esta una de las funcionarias que lideró la ‘rebelión’ en el consejo de ministros televisado del 4 de febrero.
