Este jueves se realizará la Rueda de Negocios de la Feria Nacional de la Ganadería, abriendo espacio para emprendedores y empresarios de todos los sectores

La Feria Nacional de la Ganadería, uno de los eventos más emblemáticos de Montería, llevará a cabo su tradicional Rueda de Negocios, un espacio diseñado para fortalecer las relaciones comerciales y promover el desarrollo económico del departamento.

“Hemos querido proyectarnos mucho más en la feria de este año para lograr impactar a más sectores económicamente y que las empresas pequeñas, medianas y grandes tengan espacio en la feria y así puedan promocionar sus negocios”, afirmó el gobernador Erasmo Zuleta.

Para brindar mayores oportunidades a los emprendedores y empresarios, se realizará la Pre-Feria, acompañada de esta Rueda de Negocios con planes especiales para que las marcas hagan parte de la programación, no solo de los eventos que se llevan a cabo en el coliseo Miguel Villamil Muñoz, sino también en otras actividades como las paradas folclóricas y el primer Gran Fandango, entre otros.

“La Feria Nacional de la Ganadería es mucho más que un evento, es el epicentro económico, cultural y social de Córdoba; por eso abrimos las puertas a todos los que, de una u otra forma, están interesados en hacer parte de este gran encuentro”, dijo María Paula Tejada, gerente de la Feria, quien invitó a los cordobeses a aprovechar la oportunidad de conocer las opciones que se ofrecerán en cada una de las actividades.

Agregó que en la Feria Nacional e Internacional de la Ganadería se está proyectando una imagen diferente y dinámica. “Ese mismo enfoque queremos transmitir con las marcas de emprendedores y empresarios en cada evento y en cada esfuerzo de comunicación. Vernos diferentes nos inspira a pensar diferente, y ese será siempre nuestro compromiso”, puntualizó.

La Rueda de Negocios se llevará a cabo este jueves 27 de marzo a partir de las 4:00 p.m. en las instalaciones del Centro de Convenciones de Montería.

La Feria Nacional de la Ganadería celebra la tradición y el orgullo del sector ganadero y productivo, e impulsa la economía del departamento, generando ingresos para miles de familias y fortaleciendo las oportunidades comerciales en la región. Este evento se ha consolidado como el más importante de Córdoba, atrayendo a participantes y visitantes de todo el país y el extranjero.