El expresidente Pastrana se reunió con Álvaro Uribe tras su condena a 12 años de prisión domiciliaria.
El expresidente Andrés Pastrana visitó al exmandatario Álvaro Uribe Vélez y a su esposa Lina Moreno para expresar su solidaridad en medio de la situación judicial que enfrenta el líder del Centro Democrático.
A través de su cuenta en la red social X, Pastrana agradeció la hospitalidad de Uribe y de Lina Moreno, y destacó la importancia del encuentro. “Gracias al ex presidente @AlvaroUribeVel y a doña Lina Moreno por su hospitalidad. Además de expresarle mi solidaridad, conversamos sobre varios temas de actualidad en los que coincidimos”, escribió Pastrana.
