Vidasinú lidera jornada integral de salud y recreación por el Mes de la Niñez

En el marco de la conmemoración del Mes de la Niñez, la E.S.E. Vidasinú anunció la realización de una gran jornada de atención integral dirigida a niños y niñas, con el objetivo de fortalecer su salud y bienestar. La actividad se llevará a cabo este sábado 18 de abril en la Escuela Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el barrio Pasatiempo.

La jornada, que se desarrollará entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, contará con servicios de medicina general, enfermería, odontología e higiene oral, vacunación y atención del Consultorio Violeta, garantizando un enfoque integral para el cuidado de la infancia.

Además de la oferta en salud, los asistentes podrán disfrutar de actividades recreativas y lúdicas lideradas por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER), promoviendo espacios de sano esparcimiento para los menores.

La gerente de la E.S.E. Vidasinú, Liliana Yúnez, destacó la importancia de este tipo de iniciativas para la protección de la niñez. “Con esta jornada buscamos acercar los servicios de salud a nuestras comunidades y brindarles a nuestros niños y niñas una atención integral que contribuya a su desarrollo sano y feliz”, expresó.

Esta actividad se realiza en convenio con la Escuela Rey Pelé, reafirmando el compromiso institucional con la promoción de la salud, la prevención de enfermedades y la garantía de entornos seguros y protectores para la niñez.