A diez se eleva el número de victimas fatales por siniestros viales en Córdoba

La desatada siniestralidad que se ha registrado en las carreteras del departamento de Córdoba, durante los primeros 8 días del año 2025 ya ha cobrado la vida de 10 personas.

El caso más reciente ocurrió en la comunidad de Pijiguay , jurisdicción del municipio de Tuchín, donde una mujer fue arrollada por el conductor de una motocicleta.

La víctima fatal fue identificada como Blanca Beltran, según las primeras versiones , la mujer de disponía a cruzar la calle cuando el motociclista , quien al parecer conducia a alta velocidad la embistió.

Tras lo Sucedido, Blanca fue trasladada al hospital local a donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Con esta, ya son 10 las personas que mueren en las vías de Córdoba a causa de los siniestros viales, de los cuales 8 son hombres y dos mujeres.