ACOGIDA TOTAL a la U-105 en su tierra: Planeta Rica


Planeta Rica es la tierra que vio nacer a la candidata a la Cámara de Representantes Ana Paola García, distinguida con la U-105, ayer sus habitantes le dieron un apoteósico recibimiento en las tradicionales cabalgatas de esa localidad del San Jorge.

“Soy hija de Planeta Rica, criada con agua de El Pital, hija de comerciantes, educada con buenos principios y un amor grande por la tierra que me vio nacer, por eso quiero trabajar por el bienestar de los planeteros y todos los cordobeses”, señaló Ana Paola García, U-105.

Durante las tradicionales cabalgatas de las fiestas de La Candelaria en la ́Ciudad bella y Cordial ́, la candidata caminó por las calles de la localidad dialogando con las comunidades, recibiendo el cariño y respaldo de las personas, quienes quieren tener en Ana Paola una representante que sea su voz para que les ayude a gestionar beneficios para sus comunidades.

Ana Paola García, es hoy, la mejor opción del San Jorge para representarlos en la Cámara de Representante, es una mujer de pueblo que ha salido adelante y desde hace años ha trabajado por las comunidades y quiere seguir haciéndolo desde el Congreso.

%d bloggers like this: