Adjudicada Ronda Margen Izquierda. En pocos días se inicia su construcción

La extensión de este nuevo tramo contempla 3.280 m2.

Esta obra impactará la vida de 50.000 personas.

El proyecto fue priorizado por la comuna 2.

Fontur adjudicó el contrato de la ampliación de la Ronda de la margen izquierda a la empresa UNIÓN TEMPORAL DP CÓRDOBA por valor de $9.058.901.207 pesos.

Este proyecto es la primera etapa de la ampliación del parque lineal que se plantea sobre este sector de la ciudad, que contempla una extensión de 3.280 m2, y estará ubicado en la carrera 1 W entre calles 33 y 36; barrio Juan XXIII. Tiene un impacto directo en 50.000 habitantes pertenecientes a las comunas 1 y 2.

La ampliación del parque lineal tendrá: senderos y plazoletas con mobiliario urbano como bancas, bolardos, cicloparqueaderos, puntos ecológicos de residuos, ciclorruta, miradores, 2 embarcaderos, área de gimnasios al aire libre, área de juegos para niños e incluyentes, rampas para personas con movilidad reducida.

Este proyecto fue priorizado por los ciudadanos de comuna 2, a través de la estrategia de participación ciudadana, la Gente Decide.

Desde el Gobierno de la Gente se continúan propiciando más espacios para consolidar a Montería Biodiverciudad y mejorar el indicador de Espacio Público Efectivo por Habitante – EPE.

%d bloggers like this: