Adulto mayor murió tras ser arrollado por un motociclista en Cereté
Pacheco Paternina, un adulto mayor , conocido en el municipio de Cereté por componer «Pie descompuesto » murió por causa de un Siniestro vial el pasado domingo 15 de septiembre. Los hechos se registraron frente a la Provedora del Oriente, en el barrio El Totumo de esta localidad.
Según versiones del suceso vial, la víctima salió de su casa a comprar un chance, como acostumbraba hacer regularmente, cuando fue sorprendido por un motociclista que lo arrolló mientras transitaba por el sector antes mencionado.
Desafortunadamente, la falta de respuesta inmediata de los centros de salud y la escasez de ambulancias en la zona provocaron que el ciudadano permaneciera en la vía esperando ayuda que no llegó a tiempo.
