Alcalde Carlos Ordosgoitia acompañó al equipo Jaguares en inicio de prácticas

Como siempre todo nuestro apoyo, queremos verlos en la cancha dejando en alto el nombre de Montería”: dijo el alcalde Ordosgoitia a los jugadores y directivos.

El alcalde Carlos Ordosgoitia visitó esta mañana a los jugadores del equipo Jaguares que realizan su práctica deportiva en la sede Las Lamas.

Actualmente, el equipo se prepara para su participación en la próxima temporada del fútbol profesional colombiano.

“Les enviamos todas las energías para que este año 2022 sea de muchos éxitos para el equipo; para mí es importante el apoyo al deporte, a las escuelas de formación deportiva, y a nuestros jóvenes decirles que hay un mejor futuro en relación con el deporte”, dijo el mandatario de los monterianos tras su charla con los miembros del onceno felino.

Ordosgoitia también estuvo en las instalaciones del estadio Jaraguay, donde la Secretaría de Infraestructura y General de la administración municipal están verificando el estado de la infraestructura a fin de saber qué nuevas intervenciones deben programarse.

Desde el Gobierno de la Gente se continuará realizando mejoramiento y mantenimiento a este escenario deportivo que es la casa del equipo Jaguares y recibirá como visitantes a equipos que hacen parte el Fútbol Profesional Colombiano.

%d bloggers like this: