Alcalde Carlos Ordosgoitia inspeccionó jornada de vacunación de niños entre 3 y 11 años

El mandatario realizó un recorrido por el punto de vacunación masivo y en los trabajos de obras de mejoramiento que se desarrollan en la Ronda.

El alcalde Carlos Ordosgoitia realizó un recorrido por el Estadio 18 de Junio donde asisten en su gran mayoría padres de familia llevando a sus hijos entre los 3 y 11 años a aplicar la vacuna contra el Covid-19.

Durante el segundo día de vacunación para menores el mandatario resaltó el trabajo que realizan los equipos de vacunación, “nuestro gran Centro de Vacunación se llena de risas, juegos, carreras entre los niños y toda la energía que ellos irradian mientras esperan recibir la vacuna que los protegerá contra el Covid-19”.

Desde el inicio de la vacunación para esta nueva etapa poblacional se han aplicado cerca de 550 dosis en Montería confirmó el mandatario quien agradeció a todos los que hacen posible que el Plan de Vacunación se desarrolle sin parar y esté al acceso de monterianos.

El mandatario dijo que se está a la espera de nuevas dosis de Sinovac por parte del Ministerio de Salud para cubrir toda la población entre los 3 y 11 años.

Zona de la Ronda en recuperación

Igualmente, el alcalde Ordosgoitia realizó un recorrido de supervisión por el sector de la Ronda donde se realizan trabajos de recuperación de tramos que se encuentran deterioradas por su uso y manos dañinas.

“Aprovechamos este festivo para revisar el estado de algunas zonas que por el uso se han deteriorado. Hoy, junto a los secretarios de Infraestructura, General y Tránsito, identificamos algunos puntos y, de inmediato empezamos su intervención en la Plaza Cultural del Sinú y la Ronda”, dijo.

%d bloggers like this: