Alcalde de Cereté, Said Bitar y de Lorica, Carlos Mario Manzur, entre los mandatario con mejor imagen positiva de municipios intermedios del caribe

Mediciones Estratégicas, firma debidamente autorizada por el Consejo Nacional Electoral, presentó los resultados de la Tercera Gran Encuesta del Caribe que midió la imagen positiva y/o negativa de los alcaldes y gobernadores del caribe.
En el ranking de alcaldes de ciudades intermedias del caribe, Claudia Elena Espinosa Puello, alcaldesa de Turbaco (Bolívar) alcanzó el primer lugar con una imagen positiva de 80,30%, mientras que la negativa fue de 13,50%. No sabe/No responde alcanzó 6,20%.
El segundo lugar de esta medición lo ocupó el alcalde de Cereté Said Bitar Castilla con una imagen positiva del 78,60%, con imagen negativa del 13,40%. No sabe/No responde marcó un 8,00% en la encuesta.
En la tercera posición se ubicó Pedro Manuel Ali Ali, alcalde de Magangué Bolívar, con imagen positiva de 77,33%, y 15,67% negativa. No sabe/No responde marcó 7,00%.
El alcalde de Lorica, Carlos Mario Manzur, ocupó el cuarto lugar de este ranking con una imagen positiva de 76,57%, y con imagen negativa de 15,23%. No sabe/No responde marcó un 8,20%.