Alcalde de Lorica entregó 100 becas a jóvenes, para estudios superiores
De manos del alcalde de Lorica, Carlos Mario Manzur, cien jóvenes loriqueros recibieron el certificado que los beneficia con becas parciales de hasta el 65 por ciento de costos, para estudios superiores en distintas áreas del conocimiento.
Una alianza de la Alcaldía Municipal con Alma Matter y Red Summa, permitió consolidar la oportunidad para los beneficiarios de continuar su ciclo educativo para el trabajo, como profesionales y especialistas.
“Necesitamos impulsar y formar nuevos profesionales, los jóvenes que mañana tomarán las riendas de nuestro municipio y las instituciones, también la gerenciar y liderar equipos en el sector privado, como motores de desarrollo”, expuso el alcalde loriquero – “”los programas que dispone la alianza con Alma Matter y Red Summa van acordes con las tendencias y exigencias laborales en el Mundo, estoy seguro que aprovecharán esta oportunidad formarse y ser profesionales competentes”, destacó.
Es de anotar que Los programas que ofrece la alianza son bajo la modalidad de clases virtuales.
