Alcalde de Los Córdobas confirma obras de pavimentación en el corregimiento de Santa Rosa de la Caña.


Es oportuno recordar que los municipios del departamento están en la fase de reactivación económica, y este tipo de obras ayudan a ese propósito.
Con la participación de la secretaria de Planeación, Vanessa Paternina, del Personero Municipal, Leonardo Valverde, además de los secretarios de Educación, Cultura y Deportes, así como del ingeniero de la firma contratista, se socializó la obra de pavimentación en el corregimiento de Santa Rosa de La Caña en el municipio de Los Córdobas.
Las obras están contempladas en el programa de mejoramiento y pavimentación de vías en sectores rurales del municipio. El alcalde, Andrés Felipe Racero Yances, se mostró complacido por emprender la ejecución de este importante proyecto, tras señalar que su deseo es el de llegar con mejoras y bienestar a la población del campo para dignificar y mejorar su calidad de vida.
Miembros de la comunidad expresaron su agradecimiento por la obra, así como también debido a la generación de empleo, el mejoramiento de la movilidad, y la valorización de la propiedad. Es oportuno recordar que los municipios del departamento están en la fase de reactivación económica, y este tipo de obras ayudan a ese propósito.
Durante la socialización de la obra se realizó el acto de conformación de la Veeduría Ciudadana, quienes serán los garantes para que la pavimentación cumpla estrictamente con los principios de calidad.