Alcalde de Montería coordina detalles del empalme con su equipo de gobierno

 

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, se reunió con su equipo de secretarios y jefes de oficina con el objetivo de ultimar todos los detalles del proceso de transición de gobierno.

Ordosgoitia Sanin dio instrucciones precisas a cada uno los integrantes del equipo de gobierno con el propósito de entregar una información robusta, detallada y transparente en cada una de las mesas que se desarrollarán en el proceso de empalme.

“Cada una de las acciones y propósitos conjuntos con la ciudadanía que nacieron en el Gobierno de la Gente serán informados en el proceso de transición de gobierno que es tan importante, además para darle un parte de tranquilidad a Montería le he pedido a cada secretario que asuma de manera directa el liderazgo de las mesas de trabajo con el objetivo de brindar una información completa, veraz y oportuna”.

Este miércoles 8 de noviembre el equipo de trabajo designado por Ordosgoitia Sanin, coordinado por Sandra De Hoyos e integrado por los secretarios y jefes de oficina, socializará la metodología y el cronograma de trabajo con el equipo elegido por Kerguelén García.

Además de ello, este espacio busca escuchar cualquier recomendación, sugerencia, aporte o petición del equipo del alcalde electo para incluirlo en la metodología del proceso de transición de gobierno, al que tanto el alcalde de Montería como el mandatario electo le darán apertura oficial el viernes 24 de noviembre, informando los detalles más relevantes que serán materia de revisión en las mesas de trabajo que iniciarán el lunes 27 de noviembre con las secretarías de Hacienda y General.

Ordosgoitia Sanin puntualizó que el Gobierno de la Gente tiene toda la disposición y voluntad para el proceso de transición de gobierno, “además de todo el optimismo para que al nuevo alcalde y a su equipo de gobierno les vaya muy bien. En el Gobierno de la Gente estamos trabajando sin descanso para que los ciudadanos tengan total tranquilidad de que la transición se realizará de manera efectiva”.

error: Content is protected !!