Alcalde de Montería inauguró pavimentación de la vía Los Pericos

 

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, inauguró la obra de pavimentación de la vía de acceso hacia la vereda Los Pericos, un proyecto con el que el Gobierno de la Gente saldó una deuda histórica con los habitantes de esta comunidad.

Durante el acto protocolario, el mandatario local precisó que esta obra también es una apuesta para llevar el transporte público hacia las comunidades rurales, y dinamizar la economía de la zona, toda vez que los campesinos ahora cuentan con una vía mejorada para sacar sus productos hacia el perímetro urbano de Montería.

“Esto no es un triunfo del gobierno, este es un triunfo conjunto con la comunidad, porque lo logramos juntos. El sentimiento que hoy nos embarga es de satisfacción (…) Gracias a Dios y al discernimiento que nos imprimió a todos nosotros, logramos darle solución a todas las dificultades técnicas que atravesamos y es una obra que genera satisfacción”, indicó.

Por su parte, la gerente de Montería Amable, Érika Avendaño, explicó que este proyecto “contempló la construcción de 2.026 metros lineales de pavimento rígido, además de andenes y dos voxculverts”.

Daniel Mejía, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Parrilla, expresó la felicidad que siente la comunidad al ver materializado un sueño por el que esperaron hace más de 25 años.

“Estamos alegres porque estamos inaugurando esta obra por la que esperamos muchos años, batallamos tapando huecos y luchando con el polvo. Esto nos trae desarrollo, es una obra que impacta sobre la economía de la zona y la salud. Estas son obras que merecen el reconocimiento”, dijo.

Es de mencionar que con este proyecto se benefician más de 3.000 habitantes de diferentes sectores como Caño Viejo, Las Lamas, Besito Volao, Las Claritas y El Sabanal.

error: Content is protected !!