Alcalde de Montería: “No hemos propuesto un impuesto de valorización general. No caigan en demagogias y engaños”

 

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, hizo el llamado a la ciudadanía a no caer en falacias y declaraciones demagógicas que tergiversan la realidad. “Lastimosamente se le miente a los ciudadanos de manera populista en busca de visibilidad. En ningún momento se ha propuesto crear un impuesto general de valorización para la ciudadanía. Lo que proponemos son posibles alternativas que tendrá que impulsar la próxima administración. Soluciones que tienen que estar diseñadas de tal manera que no se afecte la inversión social”.

El mandatario aseguró que “estamos buscando más soluciones para conseguir recursos para el mejoramiento de vías en varios barrios del norte de la ciudad sin afectar la inversión que se hace con recursos propios en el sur, occidente, norte norte y zona rural, donde hay comunidades que por décadas han sufrido la falta de inversión”.

Ordosgoitia Sanin reiteró que le corresponderá a la próxima administración tomar decisiones, buscar financiación por parte del Gobierno Nacional y plantear alternativas para “seguir equilibrando la cancha y llevando el desarrollo a las zonas más necesitadas de la ciudad”.

error: Content is protected !!