Alcalde de San Antero, Lormandy Martínez, anuncia obras para seguir fortaleciendo el turismo en el municipio.

La meta central es posicionar a San Antero como un gran referente turístico del país. 

San Antero avanza de manera significativa en el desarrollo y posicionamiento de esta importante zona costanera del departamento de Córdoba. El alcalde, Lormandy Martínez, anunció importantes convenios interadministrativos, con el propósito de mejorar y fortalecer turísticamente al municipio como un referente a nivel nacional e internacional.

En el marco del Pacto Golfo de Morrosquillo, se incluyó el proyecto “Mejoramiento y Construcción de la vía tramo 1 Coliseo El Cangrejo-Playa Blanca, en San Antero”, por un valor de $14.549.409.897. Además se aseguraron los recursos para el “Mejoramiento y construcción de la vía 2 vía paralela a la playa, sector Bucaneros más Glorieta”, por un valor de $8.792.315.443.

Por otra parte, se incluyó la construcción de un mirador y parador turístico, con el cual se le cambiará la cara y transformará de gran manera el turismo del municipio.  El Mirador del sector en Playa Blanca tiene un valor de $6.318.832.828 mientras que el Parador Turístico requiere una inversión de $7.871.175.306.

Es oportuno informar que estos convenios ya fueron firmados por parte del municipio de San Antero y las obras ayudarán a mejorar la economía de la región. El alcalde Lormandy Martínez, señaló que también se firmó el contrato para la culminación del “Mercado Público del municipio”, y otro para la ejecución de un proyecto “Sacúdete al Parque tipo 1”.

La meta central de Lormandy Martínez, es posicionar a San Antero como un gran referente turístico del país. 

%d bloggers like this: