Alcalde de San Antero, Lormandy Martínez, condecoró a beisbolistas que se destacaron en el pasado Mundial de Béisbol Sub-23 en México.

 En el Centro de Recursos Educativos Municipal (CREM), el alcalde Lormandy Martínez Durán, en conjunto con el Secretario de Educación Julio Díaz Miranda, y frente a la asistencia de niños, ´padres de familia, entrenadores y directivos de los clubes de béisbol de San Antero, condecoraron a los beisbolistas, Gustavo Ángel Campero y Leandro Luis Emiliani, por su destacada participación en el pasado Mundial de béisbol Sub-23 realizado en México.

Es oportuno informar que la Alcaldía Municipal les otorgó la mención al mérito, “Don Diego de Cervella”, a estos dos grandes deportistas mediante una resolución y les hizo entrega  de placas y medallas.

“Invitamos a todos los jóvenes y niños para que sigan el camino de Gustavo y Leandro para que San Antero se convierta en una cantera de deportistas”, señaló el mandatario municipal, Lormandy Martínez Durán.

Durante el evento, el secretario de Educación, hizo entrega simbólica de implementación deportiva a los diferentes clubes. Asimismo, anunció que en los próximos días se entregará dicha implementación a todas las disciplinas practicadas en el municipio.

La Alcaldía empezará a trabajar un programa llamado “La Tula Deportiva”, la cual consiste en que varios entrenadores de fútbol y boxeo, entre otros, se desplazarán a diversos puntos rurales del municipio  para potenciar la práctica de disciplinas deportivas en esos lugares.

%d bloggers like this: