Alcalde y Policía Metropolitana mantienen controles en el mercadito del sur.

La Policía Metropolitana de Montería con el apoyo de Secretaría de Gobierno, mantienen controles en el Mercado del Sur con el fin de evitar aglomeraciones y ocupación de espacio público. “Limitar la propagación del coronavirus es compromiso de todos,
no bajemos la guardia. Queremos salvar vidas, que tus acciones no lo impidan”, expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin.

El mandatario insistió en la disciplina social y el cumplimiento de las medidas y protocolos de bioseguridad, así como el de autocuidado. “Las medidas adoptadas son necesarias en estos momentos, la curva de ascenso, como es de esperarse en una epidemia, empezó y debemos cuidarnos y protegernos entre todos”, agregó el alcalde.

Cadena de abastecimiento garantizada
El descargue de productos para garantizar cadena de abastecimiento durante el cierre temporal del Mercado del Sur, se cumple sin contratiempos en el Supermercado Popular del Oriente, con presencia permanente de la fuerza pública y equipo de la Secretaría de Gobierno.

“Seguimos trabajando en la primera línea de batalla para que entre todos logremos bajar la velocidad de propagación del coronavirus. Desde la Alcaldía no paramos, desde casa, algunos, y otros en campo, seguimos sumando esfuerzos para lograr achatar la curva de contagios. El compromiso es de todos y por eso invito a cada persona a aportar desde donde esté en el propósito de salvar vidas”, reiteró el alcalde.