Alcaldía acompañará la jornada del Día Sin IVA este 17 de junio

Con gran expectativa esperan los comerciantes de la capital cordobesa la nueva jornada del Día sin IVA que se vivirá mañana en todo el país y Montería se prepara para ello.

Desde la Secretaría de Gobierno y la Oficina de Emprendimiento y Desarrollo Económico se le hará acompañamiento y vigilancia a este día que se espera fortalezca la reactivación económica en la ciudad. La Policía Metropolitana dispondrá de más de 100 uniformados que harán presencia en diferentes puntos de gran afluencia ciudadana.

Los supermercados de gran superficie y el comercio del centro de la ciudad tendrán horarios especiales para que los monterianos puedan aprovechar las ofertas y se programen para comprar sin aglomeraciones.

Las categorías de artículos son los siguientes: prendas de vestir, calzado, morrales, maletines de mano, carteras, gafas de sol, paraguas, bisuterías, electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones, elementos deportivos, juguetes y juegos, útiles escolares, bienes e insumos para el sector agropecuario.

David Vélez, asesor del programa de Emprendimiento y Desarrollo Económico Municipal, invitó a los monterianos a participar de este segundo día sin IVA, “en esta jornada que tendremos se contribuirá a la reactivación económica, con la Policía Metropolitana hemos articulado para brindar el acompañamiento en los diferentes sectores del comercio en Montería”.

Como se recordará, el Día sin IVA se mueve el comercio de manera activa durante todo el día, y que fue creado por el Gobierno Nacional para promover la economía en el país, aún más después de la pandemia que afectó a este importante sector de la economía.

%d bloggers like this: