ALCALDÍA CREA INICIATIVA SOCIAL MESAS SOLIDARIAS EN MONTERÍA.


La Alcaldía de Montería por medio del programa Casa de Justicia y con el apoyo de líderes cívicos habilitó 5 Mesas Solidarias donde las personas podrán dejar alimentos no perecederos para los más necesitados y quienes necesiten, pueden llevar para su casa.

Las Mesas Solidarias se encuentran ubicadas en los barrios: Sucre, Villa Cielo, Villa los Alpes, Cancha de Holanda, Cantaclaro. Por el momento, se espera con la prueba piloto llegar a un total de 12 mesas en otros puntos de la ciudad.
“Es un proyecto que busca la unión de las comunidades en pro de ayudar a los más necesitados, estamos inaugurando la mesa solidaria en el barrio Sucre que busca impactar a 120 familias del barrio; a lo largo de esta emergencia vamos a instalar 12 de mesas para beneficiar a 1.200 familias”, expresó Fernando Acosta Araujo, coordinador de Casa de Justicia.

A la iniciativa se vinculan líderes, Juntas de Acción Comunal y Ediles, Casa de Justicia y Alcaldía de Montería.
Marelbi Sierra, edil comuna 7 expresó que: “aquí estamos en las primeras entregas de la mesa solidaria, dándole gracias a todos los que lo hicieron posible: vecinos, tenderos, Junta de Acción Comunal y toda la comuna”.

Las personas que deseen aportar podrán hacerlo directamente en las mesas o poniéndose en contacto con Casa de Justicia al teléfono fijo 094 791 0110 o al celular 321-539-3057. Whatsapp 321-539-3057 o al correo electrónico casadejusticiamonteria@casadejusticia.gov.co. También se pueden contactar a través de la página en Facebook Casa de Justicia Montería o la cuenta en Instagram @casadejusticiamonteria.