Alcaldía de Montería habilita fans fest mundialista para vivir una gran fiesta en el partido entre Colombia y la República Democrática del Congo

La Alcaldía de Montería invita este martes 23 de junio a todos los ciudadanos a disfrutar en pantalla gigante del segundo partido de la Selección Colombia en la Copa del Mundo.

La administración habilitó un Fan Fest Mundialista, pensado para que las familias, amigos y aficionados al fútbol vivan juntos la emoción del encuentro entre la Selección Colombia y la República Democrática del Congo.

La actividad se realizará a partir de las 5:00 p.m. en la Avenida Primera, entre las calles 27 y 28, donde los asistentes podrán seguir cada detalle del partido a través de una pantalla gigante instalada especialmente para la ocasión.

Además de la transmisión del compromiso, el evento contará con una completa programación de entretenimiento para todas las edades, incluyendo DJs en vivo antes, durante y después del encuentro, zona de recreación y actividades familiares, activaciones, concursos y premios.

Los asistentes también encontrarán una variada oferta gastronómica, venta de bebidas y gaseosas, así como una zona especial para el consumo de bebidas destinada exclusivamente a mayores de edad.

Con esta iniciativa, la Administración Municipal continúa promoviendo espacios de integración ciudadana, sana convivencia y aprovechamiento del espacio público, permitiendo que los monterianos compartan la pasión por el fútbol en un ambiente seguro, familiar y lleno de alegría.

La invitación está abierta para que todos se sumen a esta gran celebración deportiva y disfruten juntos del ambiente mundialista que se tomará el corazón de la ciudad.