Alcaldía de Montería conmemoró la noche de gala de Liderazgo Femenino

En el marco de la semana de la Eliminación de Violencias contra las Mujeres, la Alcaldía de Montería realizó un acto solemne para exaltar la labor de aquellas mujeres que han generado un aporte positivo a la región.

12 mujeres de diferentes áreas recibieron un reconocimiento por la gestión que han venido realizando durante muchos años, y que así han logrado posicionar el nombre del municipio en diferentes escenarios del país.

Las mujeres homenajeadas fueron:
Ruth Cruz Villaraga Mujer Cafam 2021-2022, Arleth Patricia Fernandez y MarÍa Angélica Correa por Liderazgo Político.
Heidy Figueroa Quiroga, por Liderazgo Deportivo, Ela Cecilia López Escudero, Liderazgo Academico.

Ruby Castro por su Liderazgo Cultural, Osiris Coronel por Liderazgo Empresarial. IVonnne Rhenals Liderazgo Juvenil, Francisca Sánchez Gómez por su Liderazgo para la construcción de paz, Nicole Pastrana Martinez por su Liderazgo Incluyente, y la Organización Feminista Caribenxs, por su Liderazgo Organizacional en la Promoción de Derechos de las Mujeres.

“Siempre he creído en el poder que tenemos nosotras las mujeres en la sociedad, una mujer segura, edifica, y todo lo que se proponga lo logra. Este espacio es para reconocer su labor, y cómo desde diferentes ámbitos de la vida aportan su grano de arena a una mejor sociedad”, afirmó la Gestora Social Antonella Vega.

Desde el Gobierno de la Gente se continúa trabajando por propiciar espacios de desarrollo para todas, donde la inclusión, el respeto, la igualdad, primen siempre.

%d bloggers like this: