Alcaldía de Montería fijó horario de funcionamiento transitorio a establecimientos por festividades

Con ocasión de los eventos que se realizarán durante este fin de semana, en el marco del cierre de las Fiestas del Río, así como también en el desarrollo de la Feria Nacional de la Ganadería, la Alcaldía de Montería fijó, mediante decreto, los horarios en los que estará permitido el funcionamiento de establecimientos que involucren el expendio o consumo de bebidas embriagantes.

A través del decreto N° 0357 de junio de 2023, la administración municipal estableció los horarios transitorios de funcionamiento durante los fines de semana comprendidos entre el 9 y 11 de junio, y el 16 y 18 del mismo mes.

Así las cosas, entre este viernes y el próximo domingo, 11 de junio, establecimientos como discotecas, restaurantes, estaderos, cantinas, bares, tabernas, licoreras, puestos de comidas rápidas, entre otros, tendrán permitido su apertura hasta las 4:00 a. m. del día siguiente.

La misma medida volverá a estar vigente los días viernes (16 de junio), sábado (17) y domingo (18).

Además de ello, desde la administración municipal se insiste en el llamado a los monterianos para que se vinculen a estas festividades manteniendo el buen comportamiento, con el fin de garantizar la convivencia ciudadana.