ALCALDÍA DE MONTERÍA INFORMA LAS FINANCIERAS Y BANCOS OFICIALES DEL CREDIEXPRESS DE LA GENTE

La Alcaldía de Montería informa a la comunidad que los únicos establecimientos autorizados para realizar la solicitud de la línea de Montería Responde con CrediExpress de la Gente son las microfinancieras: Finsocial S.A., Cooperativa Financiera de Antioquia, Fundación Coomeva y los bancos Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco de Bogotá y Bancolombia.

Ninguna otra empresa está autorizada para realizar el trámite de esta línea de crédito que fue creada con Bancóldex, como un alivio en medio de la emergencia, el cual está dirigido especialmente a microempresarios, personas naturales o jurídicas que tengan una actividad productiva y pymes de la ciudad, formales o informales.

Si usted le llegan mensajes de texto, cadenas a whatsapp, lo llaman o ve publicidad que no pertenezca a estas entidades, no se deje engañar. Recordamos a la ciudadanía que para este trámite no se necesita intermediarios, es decir no se cobra por realizar la solicitud de crédito.

Denuncie e informe a los canales habilitados por nuestras redes sociales, cualquier anomalía.

Conozca mayor información de Montería Responde con CrediExpress de la Gente y realice el simulacro de su crédito en el portal oficial https://monteria-responde.web.app

%d bloggers like this: