Alcaldía de Montería inicia entrega de parques intervenidos

Con la reapertura de los parques de Mogambito y Mogambo se inició la entrega simbólica de los espacios recreativos de estos sectores que se intervinieron en desarrollo del plan de mejoramiento y rehabilitación de parques que adelanta la Alcaldía de Montería.

El alcalde Carlos Ordosgoitia realizó la entrega simbólica de los trabajos de recuperación de estos dos parques a los representantes de la comunidad, “estamos felices de ver los rostros de alegría de la gente que hoy reciben un mejor espacio para la integración y diversión”.

El mandatario dijo que esta es la primera fase de un gran plan de recuperación de parques que estaban en un completo abandono, “muchos tenían sus juegos obsoletos, la cancha deteriorada y se habían convertido en sitios inseguros para los niños y niñas”.

La intervención del parque Mogambito incluyó la instalación de cuatro biosaludables nuevos y la rehabilitación de cinco más, la pintura antideslizante de 241 metros cuadrados de piso, cestos de basura nuevos, un juego infantil nuevo.

Para el caso del barrio Mogambo la recuperación del parque consistió en pintura antideslizante de 143 metros cuadrados de piso, dos juegos biosaludables nuevos y restauración de otros más, demarcación de la cancha multifuncional y la adecuación de un juego infantil.

Actualmente se trabaja en la rehabilitación de los parques de Villa Real, Rancho Grande, El Puente N°1, Simón Bolívar y de 19 barrios más.

%d bloggers like this: