Alcaldía de Montería inició pavimentación en La Coquera

 

 Terminó la espera de los habitantes del barrio La Coquera por ver pavimentada una de sus vías principales. Este miércoles se fundieron los primeros 60 metros de pavimento en la calle 6, en un solo carril, mientras que ya se prepara el terreno para continuar con la fundida del otro carril.

Desde hace varios días, de manera incansable, se vienen realizando actividades consistentes en excavación con maquinaria, instalación de geotextil y piedra rajón para el mejoramiento de las condiciones mecánicas de la subrasante, actividades previas a la pavimentación con concreto rígido de alrededor de 300 metros.

De otro lado, también se iniciaron labores en el barrio Obrero, un nuevo frente de obra de este proyecto, con el que se pavimentarán 1.089 metros en barrios de las comunas 3 y 5.

Entre el barrio La Julia, Obrero, 14 de Julio y La Victoria se pavimentarán 384 metros, aproximadamente; mientras que en el barrio Lacharme serán 123 metros. Por su parte, en los barrios Pueblo Nuevo y Chambacú se completarán 282 metros.

error: Content is protected !!