Alcaldía de Montería y directivos de institución educativa exaltan estudiantes por resultados en Pruebas Saber 11°

 

Directivos de la Institución Educativa Buenos Aires, en compañía de Lina Cordero Berrío, secretaria de Educación de la Alcaldía de Montería, resaltaron el desempeño de tres de sus estudiantes en los resultados de las Pruebas Saber 11°.

Se trata de Luz Sánchez Gutiérrez, quien obtuvo un puntaje de 354; José Altamiranda, que alcanzó 341 puntos; y José Medellín con 304. Para la Secretaria, es importante acompañar siempre a todos los rectores y docentes para que, de la mano con los padres de familia, sigan trabajando en busca de lograr los mejores resultados, año tras año.

“Estamos exaltando a los tres estudiantes con mejores promedios ICFES de la Institución Educativa Buenos Aires, quienes con mucho esfuerzo, dedicación y disciplina trabajaron a lo largo del año para sobresalir en las pruebas. Quiero resaltar que estos resultados se logran luego de un trabajo mancomunado con los padres de familia, docentes, coordinadores académicos y orientadores”, expresó Lina Cordero.

Por su parte, el rector del ente educativo, Bladimir Miranda, dijo: “Con mucho orgullo hoy exaltamos sus resultados porque son muy positivos, ya que, con relación al año 2022, subimos casi 29 puntos, y obtuvimos 3 puntajes por encima de 300”.

Finalmente, la homenajeada Luz Sánchez agregó: “Me siento muy contenta porque he venido estudiando y dejando de lado las tardes de ocio y de diversión para lograr uno de los mejores puntajes del colegio”. Sus compañeros José Altamiranda y José Medellín también manifestaron su alegría, y destacaron que los logros alcanzados fueron el resultado de un gran esfuerzo, producto de toda una preparación que trajo alegría, no solo a ellos sino también a maestros y familiares.

error: Content is protected !!