Alcaldía de Montería y la Corporación Universitaria Americana dictan seminario a motociclistas

Con el apoyo de la Corporación Universitaria Americana, la Alcaldía de Montería realizó seminario de sensibilización al mundo laboral: Oportunidad y Propósito dirigido a motociclistas de la ciudad.

“Con este seminario buscamos sensibilizar a los motociclistas sobre su propósito personal, que vieran una perspectiva más allá, no solamente del ámbito laboral o a lo que se están dedicando sino que hicieran una pausa y se cuestionaran sobré que les gusta y qué los motiva día a día”, afirmó Cesar Ramírez Muñoz, Licenciado en Filosofía y Coach Antológico de la Corporación.

Durante el seminario los participantes quienes trabajan en la informalidad tuvieron la oportunidad de recibir orientaciones sobre competencias laborales “hablamos de varios temas psicológicos con el fin de identificar sus talentos, identificar las cosas que a ellos les gusta y son buenos y que aún en el tiempo o edad que tengan pueden trabajar en eso”.

Julio Lora Hernández, secretario de Tránsito señaló que “es muy valiosa la presencia de todos, les agradecemos mucho su tiempo y esperamos que este seminario los ayude a identificar sus talentos y habilidades”.

Como respuesta los motociclistas expresaron su interés en el tema, contando sus gustos y resolviendo dudas al respecto como Héctor Angulo, quien señaló que “le agradecemos mucho a la Alcaldía de Montería por este seminario donde nos dieron a entender el espíritu de superación que debemos tener todos los seres humanos para salir adelante, cambiar nuestro modo de vivir y ser alguien en la vida”.

%d bloggers like this: