Alcaldía de Montería y Uniremington realizaron jornada de sanidad canina en Centro Huellas

 

 Para garantizar el bienestar de los animales albergados en el Centro de Protección Animal Huellas se llevaron a cabo actividades de sanidad canina gracias a una alianza entre la Alcaldía de Montería y la Corporación Universitaria Remington.

En la jornada, los perros albergados fueron atendidos con baños, desparasitaciones, vitaminizaciones y curaciones, bajo la coordinación y participación de estudiantes y docentes de Medicina Veterinaria de la Corporación Universitaria Remington.

“Para nosotros es de vital importancia como centro de bienestar animal, seguir implementando estas campañas y poder seguir ayudando a los que no tienen voz”, expresó Noris Pastrana, directora de Huellas.

Cabe recordar, que el Centro de Protección y Bienestar Animal Huellas, tiene como objetivo principal atender a animales en estado de abandono y/o calle, así como casos de maltrato y denuncias, además de priorizar las urgencias de animales con propietarios en condiciones de escasos recursos, buscando estabilizar su estado de salud y brindar apoyo a la comunidad más vulnerable.