Alcaldía, Policía y líderes fortalecen lazos de comunicación en Montelíbano

En el evento participaron representantes de la comunidad del municipio.

Con el fin de realizar una interlocución con líderes y lideresas del municipio de Montelíbano, la Alcaldía Municipal y la Policía Nacional a través de uniformados adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales SEPRO y la Oficina de protección de Derechos Humanos, se reunieron en el centro cultural del municipio.

Allí, a través de actividades dinámicas, se resaltó la labor que ejercen día a día los representantes de las comunidades, y cómo con su trabajo diario, y el apoyo de las autoridades se puede llevar desarrollo y fortalecimiento de la seguridad a través de los programas de participación ciudadana, como los frentes de seguridad y la Red de Participación Cívica.

De igual manera se dio a conocer la oferta institucional en lo referente a la atención de poblaciones en situación de vulnerabilidad, charlas de auto-protección y seguridad personal.

El Departamento de Policía Córdoba busca fortalecer los canales de comunicación con los líderes y lideresas de los diferentes municipios, y atender oportunamente sus denuncias en materia de seguridad.

La Policía Nacional resalta estas actividades, que permiten consolidar la relación entre la Policía Nacional y las comunidades, además de brindar protección a los líderes en el Departamento de Córdoba.

%d bloggers like this: