Aldrin Pinedo aprovecha el fervor liberal y se sube a la Asamblea Departamental.

“Orlando Benítez es el mejor candidato que tiene Córdoba”

Por: Oswaldo Marchena Mendoza.

@marchenojob

Durante 12 años fue la voz del sur en el Concejo de Montería, y muchos de sus seguidores aseguran que en su horizonte político está prevista una aspiración a la Alcaldía de Montería. Lo cierto es que en medio de la ola liberal que por estos días recorre al departamento, atendió el llamado de líderes y dirigentes políticos para aspirar a la Asamblea Departamental.

Político y académico;  es un estudioso de los temas de ciudad. Su empatía con el gran electorado liberal de Montería le permitió obtener la máxima votación de ese partido en las últimas elecciones al Concejo. Después de 12 años en esa corporación asegura que quiere seguir trabajando por Montería y Córdoba desde la Asamblea Departamental.  

“A toda la comunidad monteriana y cordobesa, debo decirles que el salto del Concejo a la Asamblea es producto del trabajo que nosotros hemos hecho históricamente, el cual empezamos   desde las juventudes liberales, y que tiempo después nos permitió llegar al Concejo de Montería (3 períodos continuos con la mayor votación liberal), y hoy, ese compromiso y lealtad con el partido nos permite ser candidato a la Asamblea de Córdoba”, señaló el candidato.

“Córdoba y Montería saben de nuestro comportamiento político con lo público, y de verdad que nos sentimos muy agradecidos y honrados que las bases liberales del departamento, nos hayan postulado a este importante papel que hay que desempeñar en la Asamblea Departamental, y aprovecho la oportunidad para invitar a todos esos liberales a que acompañen esta fórmula, junto a Orlando Benítez, el mejor candidato a la gobernación de Córdoba que tiene el departamento y Aldrín Pinedo a la Asamblea con el número 60 en la lista liberal”, subrayó. 

 El hoy concejal y candidato a la Asamblea, manifestó su agradecimiento con el aspirante a la Gobernación,  Orlando Benítez, por la confianza y apoyo depositado. La técnica política indica que Aldrin Pinedo es el ungido por Benítez para ocupar su escaña en la Duma Departamental.  

La campaña lo tiene recorriendo las zonas urbanas y rurales de Montería, dialogando con seguidores y amigos. “La generosidad y firmeza de nuestros ediles y líderes no tiene límites”, sostuvo.   

%d bloggers like this: