Amenazan a madre que denunció públicamente el caso de abuso en el Hogar Infantil Canadá.
De acuerdo a la Agencia de Periodismo Investigativo, Margie Espinel, madre de una de las niñas presuntamente abusadas por Freddy Castellanos en el Hogar Infantil Canadá, sede F, denunció estar siendo víctima de amenazas e intimidaciones en redes sociales.
La mujer, quien ha sido una de las voces más visibles en el caso, hizo pública esta situación a través de un video en TikTok, en el que afirma que buscan desacreditarla como madre y como creadora de contenido.
En su mensaje, Espinel expresó que no permitirá que estos ataques la silencien. “Estoy amenazada, he recibido bastantes amenazas, muy claras, y no me van a callar”, señaló, reiterando su compromiso por obtener justicia para su hija y las demás víctimas.
Asegura que los mensajes buscan proteger la imagen del presunto agresor, acusado de abusar de hasta diez menores en esa institución educativa de Bogotá.
Espinel también defendió públicamente su labor como madre y trabajadora independiente, cuestionando que se intente usar su ocupación como argumento para deslegitimar su denuncia. “Un trabajo no nos define”, afirmó, mientras señalaba que cumple plenamente sus responsabilidades como madre junto con el padre de sus hijos. La mujer enfatizó que su denuncia se basa en el testimonio directo de su hija, lo que la motivó a visibilizar el caso.
