AMPLIADA FECHA DE DESCUENTOS POR PRONTO PAGO EN IMPUESTO PREDIAL DE LA VIGENCIA 2021

La Alcaldía de Montería anunció la ampliación de la fecha de descuentos por pronto pago del Impuesto Predial, vigencia 2021, como medida de apoyo a los ciudadanos durante la pandemia y contribuir a la reactivación económica de la ciudad.

Los contribuyentes podrán aprovechar hasta el 31 de mayo el 15% de descuento que finalizaba hoy 30 de abril. Ante la ampliación del plazo el 10% de descuento aplicará para pagos que se realicen del 1 al 30 de junio y el 5% hasta el 31 de julio.

Mónica Haddad, secretaria de Hacienda, expresó que esta ampliación del plazo por pronto pago del impuesto Predial, sin duda será un gran aporte para las familias monterianas, “nuestro alcalde Carlos Ordosgoitia pensando en contribuir en la economía de los monterianos se evaluó la posibilidad de que el descuento del 15% se mantenga por un mes más en medio de la crisis por el Covid-19, esto facilitará que realicen su pago del impuesto de la actual vigencia”.

Además, a través de las estrategias para que los contribuyentes realicen su pago, sin filas ni desplazamientos, se sigue implementando la opción de pago a través del portal de impuestos de la página web www.montería.gov.co, realizando la transacción en línea por medio del botón PSE o descargando el recibo y cancelando en las entidades financieras autorizadas.

Igualmente, seguirá el punto de atención ubicado en el Centro Comercial Alamedas, para comodidad de los contribuyentes, donde podrán imprimir el recibo y realizar su pago con tarjeta de crédito o débito.

Desde el Gobierno de la Gente, la invitación a los ciudadanos que no han realizado su pago, aprovechen la ampliación de las fechas de los descuentos del Impuesto Predial de la vigencia 2021 e igualmente los descuentos aprobados por intereses de mora de, impuestos, tasas, contribuciones, sanciones y multas de tránsito de vigencias anteriores, los cuales son, un 80% de descuento hasta el 30 de junio, un 40% desde el 1 de julio al 31 de octubre y un 20% desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre.

%d bloggers like this: