Ana Paola García, U-105, se metió en los corazones de los cordobeses

Cuando faltan dos semanas para las elecciones a Senado y Cámara, el nombre de Ana Paola García, distinguida con la U-105, se escucha y tiene buena aceptación en todo el departamento de Córdoba.

Sus propuestas han tenido la aceptación de los cordobeses, quienes en cada recorrido le muestran su cariño y respaldo para las elecciones a Cámara. “Me identifico con los artistas, con las mujeres, los jóvenes, los campesinos y emprendedores, ellos hacen parte de los cinco ejes por los que trabajaré desde la Cámara de Representantes”, dijo Ana Paola García.

La candidata ha estado recorriendo cada uno de los municipios de Córdoba llevando sus propuestas; en días pasados estuvo en los municipios de Puerto Libertador, Valencia y centró su agenda en Montería donde ha sumado un buen grupo de apoyo en las últimas semanas.

Para votar por Ana Paola García este 13 de marzo, tienes que marcar en el tarjetón de Cámara el logo del partido de La U y el número 105, así elegirás a una mujer que será la voz de todos los cordobeses en la Cámara de Representantes.

%d bloggers like this: