Antonio Correa en el top 5 de los aspirantes al Senado con más recordación e intensión de votos en Bolívar, Sucre y Córdoba

La firma Mediciones Estratégicas SAS dio a conocer los resultados de su encuesta Del Caribe Colombiano que muestra al aspirante al Senado de la República, Antonio Correa Jiménez, con el número 6 del Partido de La U, como uno de los candidatos con mayor recordación e intensión de votos en cuatro departamentos del Caribe.

La empresa investigadora Mediciones Estratégicas SAS, debidamente autorizada y reconocida por el Consejo Nacional Electoral, mediante la Resolución 1223 del 14 de abril del 2021, destaca que respecto a las elecciones de Senado de la República en los 8 departamentos del Caribe, la pregunta fue abierta, es decir, no se colocaron nombres en particular, de manera que los ciudadanos encuestados expresaron abiertamente sus preferencias ya sea por los partidos con lista cerrada y/o los nombres de los candidatos participantes.

Correa Jiménez resultó en el puesto 5 en Bolívar con un porcentaje de 3, 21%; en Sucre ocupó el puesto 4 con el 4,29%; en Cordoba, puesto 4 con 4,49%. Ademá, en La Guajira ocupó el puesto 6 con 1,39%.

Los resultados de esta encuesta evidencian el trabajo serio que ha venido realizando Antonio Correa en la Costa Caribe, pese a que arrancó decididamente a visitar comunidades en diciembre del año anterior.

La campaña recibe este resultado con mucho positivismo y sus directivos advierten que seguirán trabajando para llegar al Senado de la República y desde allí poder trabajar por mejorar las condiciones de vida de las clases menos favorecidas.

%d bloggers like this: